Gisela Empoderamiento Femenino

Te propongo esta visualización; Cierra tus ojos y viaja en el tiempo a la antigua Roma o Grecia observa a esas mujeres con sus vestidos de gasa y muselina, sus recogidos trenzados adornados, con un porte seguro pero muy sutil y femenino, la feminidad a flor de piel ¿verdad?

Esta es la sensación que tuve yo personalmente la primera vez que puse los pies en L’arome.

Las redes sociales hicieron que Gisela y yo nos conociéramos y ver en que punto estábamos para compartir y poder ofrecerte lo mejor de cada una .

Enseguida supe que había una historia interesante que contar cargada de mucha feminidad donde Gisela extendería su abanico de posibilidades enfocado por y para la mujer.

Antes dar paso a la entrevista déjame ponerte en antecedentes sobre el buque insignia con la que se trabaja en L’arome que no es otra que la casa ALQUIMIA.

Filosofía de Alquimia

«ALQUIMIA une Belleza, Sabiduría, Amor y Consciencia.»

Idili Lizcano

En la marca Alquimia se alejan de la gran industria cosmética, química, es una empresa familiar con producción tradicional y artesana. Es una cosmética 100% natural con un absoluto respeto por la naturaleza y belleza.

Alquimia entiende la belleza como una transformación integral que tiene su base en;

  • Salud y Bienestar
  • Búsqueda del equilibrio
  • Armonía y espiritualidad

Con estos conceptos claros Gisela abre el Centro Spa Urbano en la provincia de Barcelona, pero no estará sola en esta aventura.

Te dejo con la entrevista.. disfrútala.

Yogafacialbm; Hola Gisela gracias por regalarnos un poquito de tu tiempo y siéntete bienvenida, ¿Quién es Gisela?

Gisela; ¿Quién soy? No soy la misma persona que estás entrevistando. Hará unos años quizás jamás me hubiese planteado que me harían una entrevista. Somos constantes cambios y evoluciones. Soy lo mismo que tu, ni mejor ni peor. No hay nadie que haya sido ni será exactamente igual a ti o a mi.

Yogafacialbm; Y eso es exactamente lo que hace que cada uno de nosotros sea único e irrepetible, todos tenemos una esencia única y genuina. Cuéntanos, ¿Cómo decides llevar a cabo este proyecto y quien te acompaña en esta aventura de emprendimiento personal?

Gisela; Pues no es algo que haya decidido yo, como todas mis experiencias en mi bagaje en la vida. Simplemente la vida me dio esta oportunidad como un regalo que empiezo a entender porque estoy aquí y ahora. Y una de las cosas que he aprendido con esta oportunidad es compartir una etapa personal con Mamá. Ella es la causante de este proyecto y de esta creación, como gran mujer creadora que es.

Su esencia es fundamental ya que ambas estamos aprendiendo algo de nosotras mismas que desconocíamos. Mamá es mi reflejo de mi yo inconsciente que hace que yo descubra cosas en mi que yo no sabía.

Yogafacialbm; Me parece un gesto enorme de generosidad por tu parte y sobre todo de humildad que tratándose de una entrevista en la que los lectores no te conocen tengas la capacidad de conectar con tu niña interior y te dirijas en el termino tan intimo y personal de Mamá y no el de por ejemplo mi madre, me hace pensar en la estrecha relación que os une, un vinculo perfecto creado a vuestra semejanza.. que bonito Gisela.

Llegados a este punto con tu permiso y sin intención de invadir si no de conocer.. ¿Cómo se lleva lo de ser familia y socias, se puede separar los limites entre familia y trabajo?

Gisela; Que la vida nos ofrezca la oportunidad para crecer como personas y al mismo tiempo evolución espiritual..es un gozo que debemos experimentar en la Tierra. La relación puede ser muy positiva o puede ser muy toxica. Al final el libre albedrio existe y podemos escoger.

Y si lo que desprende nuestro Centro L’Arome es una relación sana, bella y bonita es por que también ha experimentado la parte mas amarga pero necesaria para equilibrarnos. Al final yo creo que L’Arome es el puro reflejo de la relación como: madre, compañera, socia y trabajadora.

Yogafacialbm; Es evidente que para llegar al punto de madurez en el que madre e hija os encontráis en este momento.. habéis tenido que pasar por momentos de sombras, y lejos de dejar que ese periodo de incertidumbres os alejase habéis trabajado en conjunto. Abrazar el miedo o los cambios implica mucha madurez por las dos partes. Que bonita la vida.

Hablemos un poquito de L’Arome, ¿Qué nos ofrece este Spa Urbano?

Gisela; En todo momento teníamos muy claro querer ofrecer lo que nosotros no podemos darnos a nosotros mismos, bien sea por falta de tiempo en entretenernos a buscar lo que realmente necesitamos. L’Arome da eso… eso que tu necesitas pero que no lo sabes.

Como experiencia personal e intima, es un resurgir de tus cenizas y un encuentro contigo [email protected] desde un plano espiritual. Si lo que deseas es compartir en pareja, ahí ya estas trabajando y conectando en cositas inconscientes con esa persona que has elegido para compartir.

L’Arome hará que te sumerjas en un oasis interno para que te presentes a ti y al mundo en lo que realmente eres y somos. Quién decide entrar en este oasis de introspección ya sabe a que ha venido.

Yogafacialbm; Creo que estamos alineadas las dos con la palabra experiencia y no servicio cuando se trata de ofrecer algo genuino y muy personal, ofrecer una experiencia va mas allá de lo que quizás se percibe con la vista, se trata de sentidos y emociones que no se ven pero se palpa a flor de piel.

Hablando de sentidos Gisela, ¿Te sientes alienada con tu propósito de vida?

Gisela; Estoy convencida de que si ahora estoy aquí en este momento, es por que cada vez estoy mas cerca .Y así es. Estar en L’Arome es una preparación personal y espiritual que me está llevando a pasos gigantescos en donde tenga que estar o ser.

Yogafacialbm; Es lo que tiene dejarse llevar, que fluyes con todo lo que te rodea aquí y ahora.

¿Qué opinas también como Terapeuta que eres , de las terapias naturales; están de moda, hay bastante conocimiento sobre ellas o hay mucho miedo todavía?

Gisela; Creo que estamos en una etapa de doble dualidad cada vez más tangible, poseemos demasiada información que a veces nos instruye y nos desconecta realmente de nuestro propósito y al mismo tiempo estamos entrando cada vez a un mundo desconocido, con miedos y con carencia de información.

Al final los miedos son producidos por nuestra mente, debemos vivir en equilibrio.

La respuesta a un despertar no está en una información externa o de fácil acceso, y tampoco está en nuestros miedos ni en nuestra zona de confort.

Yogafacialbm; El ser humano y su inagotable búsqueda de respuestas a sus preguntas.. cuando las respuestas se encuentran en nosotros mismos, ¿verdad?.

¿Qué mensaje te gustaría enviar a todas las mujeres? Partiendo de la base que a mi parecer eres una mujer muy empoderada…

Gisela; Desconocemos por completo el poder que tenemos. Somos Diosas, creadoras de vida y de cualquier manifestación. Simplemente solo debemos dar un pasito para acceder a este don, que es sentir y escuchar a nuestra niña interior.

Constantemente se quiere comunicar contigo y liberar el bloqueo emocional que las mujeres vivimos alguna vez.

Yogafacialbm; He de confesarte que desde hace no mucho tiempo empezado a buscar a esa niña interior que en algún momento me alejé de ella y silencie su voz ,ahora la busco y la observo bastante y te confieso que es una sensación de liberación tremenda.

Volviendo a ti..la mirada de Gisela en este momento ¿Hacia donde mira, donde está tu enfoque?

Gisela; Siempre he tenido la ventaja de saber lo que no quiero, para mi es más fácil así, nunca me ha gustado planear a largo tiempo y decirte que será de mi.

Si hablamos de futuro yo estoy creando el mío en el único momento que estamos vivos y es hoy.

Tengo fe y confianza que llegaré a donde tenga que ir o simplemente seré lo que estoy descubriendo de mi misma.

Yogafacialbm; Creo que no importa el destino, si no lo que de verdad es importante es el viaje.. así que me nace decirte y desearte FELIZ VIAJE GISELA, ha sido un enorme placer conocerte y tratarte.

Estoy convencida que en algún punto de nuestro viaje coincidiremos y será algo bonito y nuevo.

Gracias por regalarnos un poquito de tu tiempo, me consta que ha sido una entrevista a corazón abierto de las que me gustan personalmente. Mil gracias.

Gisela; Agradecida por permitirme esta introspección con estas preguntas tan profundas Bea.

Gracias a ti por hacer que yo me haya abierto.Eres una mujer que despierta a otras mujeres, sin duda.

Un abrazo de amor. Gisela.

«Somos Diosas.. creadoras de vida y de cualquier manifestación».

Gisela cofundadora de L’Arome.

@laromeyspa (Instagram)

www.laromendspa.com/

8 comentarios en “Gisela Empoderamiento Femenino”

    • Gisela ha sido un viaje precioso, en el que las dos nos hemos retroalimentado de la energía de cada una…
      hay mucho trabajo por hacer, despertar a tantas mujeres como nos sea posible y acompañarlas en su camino, no delante o detrás..al ladito de ellas
      es un camino en el que todas estamos en el, y el viaje si se hace en buena compañía entonces el destino poco importa, lo importante es que lleguemos todas.
      Un placer compartir contigo y se que en algún momento de nuestro viaje caminaremos al ladito!! muahhhhh Guapa

      Responder
  1. Os voy a explicar mi experiencia con Alquimia, especialmente con L’Arome y la magia que transmiten Gisela y Carmen.
    Hace un tiempo que me encuentro con una necesidad de cambio interior, fue casualidad que ese día pasara por delante de L’Arome y que en especial me llamara la atención un alambique que tenía en el escaparate, entré a preguntar por el, y fue cuando conocí a Gisela, me enseñó el centro, los tratamientos que hacía y desde entonces que me encuentro conectada con la magia del lugar, creo que he probado todos los tratamientos y a cual mejor, las esencias de alquimia en las manos de Gisela te hacen evadir, te llenan de magia y me han ayudado ha ver la vida y a vivirla de otra manera y sé que el cambio que estaba buscando está cada vez más cerca, no sabría explicarlo, todo se mueve en el interior, se están despertando cosas que me gustan, y que me transmiten paz, gracias Gisela por este despertar.

    Responder

Deja un comentario